En la transversal 2 con calle 69, barrio Nueva Esperanza, de Soledad, a las 4:00 p.m. del Miércoles Santo, fue asesinado un hombre de 47 años, que respondía al nombre de Orlando José Rico Sanabria.
Según testigos, el hombre natural de Ciénaga se encontraba sentado a las afueras de la tienda de razón social Naty, en compañía de otras personas, cuando ingresó un sujeto supuestamente a comprar agua.
Estando adentro no sacó el dinero, sino un arma de fuego que accionó en varias ocasiones contra Orlando, propinándole dos disparos en la cabeza.
Luego corrió a las afueras de la tienda, donde era esperado por una moto y se marcharon con rumbo desconocido.
La víctima fue trasladada a la Clínica La Misericordia de Soledad, pero el cuerpo médico confirmó que ingresó sin signos vitales.
Un medio digital pudo conocer a través de una fuente ligada a la investigación que el hoy occiso se dedicaba a la compra y venta de lotes baldíos en el sector.
"Esto nos permite inferir que se trata de un ajuste de cuentas por el control territorial para la compra y venta de estos terrenos", manifestó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La víctima mortal registraba cuatro anotaciones judiciales en el Spoa: una por abuso de confianza, una por estafa, una por lesiones personales y una por inasistencia alimentaria.
Comments