Las autoridades han informado que, tras dos días de la masacre ocurrida en el barrio Villanueva al sur de Barranquilla, ya han capturado a una persona y han incautado dos armas de fuego.
El ataque, ocurrido el pasado domingo por la noche, dejó como resultado cinco personas fallecidas y 14 heridas. Según fuentes de la Fiscalía, durante el tiroteo algunas personas que se encontraban en el lugar habrían respondido con disparos hacia los sicarios.
Minutos después del hecho, los uniformados de la policía persiguieron a dos sospechosos que se habían escondido en el sector de la Bendición de Dios. Sin embargo, por razones de seguridad, los policías no pudieron continuar adentrándose en el lugar y debieron retirarse.
Posteriormente, se utilizó un dron por parte de la Sijín para sobrevolar la zona, logrando captar imágenes de los sospechosos escondidos en el patio de una casa, en la que se encontraba una porqueriza.
Tras ingresar nuevamente al sector, la policía logró detener a un hombre y confiscar dos armas de fuego: una pistola y un revólver, según ha confirmado un investigador del ente acusador.
Este importante avance en la investigación del caso demuestra el compromiso de las autoridades por garantizar la seguridad de los ciudadanos y llevar ante la justicia a los responsables de hechos violentos.
Comments