top of page

Asesinan a policía en el barrio San Isidro de Barranquilla

El uniformado visitaba a un familiar, al salir del inmueble, fue interceptado por dos delincuentes en moto.

Las autoridades avanzan en la investigación para dar con los responsables del asesinato del patrullero Víctor Julio Marín Londoño, adscrito a la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla.


Según las primeras indagaciones, el uniformado, quien vestía de civil, visitaba a un familiar en el barrio San Isidro cuando, al salir del inmueble, fue interceptado por dos delincuentes en moto.


Se presume que hubo un forcejeo entre la víctima y los asaltantes, lo que llevó a que uno de ellos le disparara, dejándolo sin vida en el lugar.


Tras el crimen, en redes sociales circularon imágenes de varios jóvenes señalados como los responsables del asesinato. Sin embargo, la Policía aclaró que estas personas no participaron en el homicidio, sino que aprovecharon el momento para robar las pertenencias del patrullero una vez este cayó al suelo.


Por este hecho, fueron capturados y trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.


La Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla anunciaron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita capturar a los dos delincuentes responsables del asesinato del policía.


Las autoridades continúan con la recolección de pruebas y el análisis de cámaras de seguridad en la zona para esclarecer el crimen.

Comments


bottom of page