En medio de una balacera en el barrio Ferrocarril del municipio de Soledad una persona resulto muerta y otras dos resultaron heridas. La víctima de oficio pagadiario fue asesinado de 22 tiros.
Dejarlo muerto en el acto era la consigna y así lo hizo el sicario que le propinó 22 disparos en distintas partes del cuerpo a Miguel Ángel Ojeda Cabarcas.
Este hombre de 32 años se encontraba la noche del martes sentado en la terraza de su vivienda en el barrio Ferrocarril, de Soledad, cuando fue sorprendido por sus verdugos.
Los criminales se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer, de color negro y, sin mediar palabra, sacaron sendas armas de fuego y comenzaron a disparar en contra de Ojeda Cabarcas.
Fue así como le propinaron cuatro impactos de bala en la cabeza, tres en el brazo izquierdo, cuatro en el brazo derecho, uno en el hombro derecho, seis entre pecho y espalda, uno en la pierna izquierda y tres en la zona lumbar.
En la ráfaga de disparos, resultó herido un joven de 15 años en la pierna derecha y, también, un hombre de 22 años en el brazo izquierdo, identificado como José Miguel Navarro Barceló.
El menor de edad y Miguel Ángel fueron trasladados a la Clínica Porvenir de Soledad, donde se produjo el deceso de este último.
Entre tanto, José Miguel Navarro fue trasladado hasta el Hospital Universidad del Norte, donde recibe atención de los galenos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, luego de las primeras pesquisas, informó que el autor material de este hecho sería alias 'Mono Abraham'.
El hoy occiso registraba dos anotaciones judiciales: una por porte de estupefacientes y otra por receptación.
Ojeda Cabarcas era natural de Barranquilla, estaba casado y vivía junto a su pareja e hijos en el lugar de los hechos. Su familia manifestó a las autoridades que este era prestamista y laboraba en el oficio de cobradiario.
Agentes de la Sijín fueron asignados a la investigación para determinar los móviles de este asesinato perpetrado con sevicia.
Commenti